Loewe confía su imagen a un torturador de toros

Esta noticia ha sido vista 1.023 veces, y le gusta a 22 personas. Me gusta

La firma Loewe apuesta por la imagen sanguinaria que acompaña siempre a un torero ademas de ser especialista en realizar artículos con piel de animales muertos. Elpais.com/AnimaNaturalis

Loewe confía su imagen a un torturador de toros

Después de desfilar para Armani, el segundo hijo del torero fallecido Paquirri ha fichado ahora por Loewe, la firma de perfumes ha confiado su imagen al sanguinario matador de toros Cayetano Rivera para su línea de productos masculinos.

Rivera será la "imagen mundial" del hombre Loewe y del nuevo perfume masculino que lanzará en otoño de 2010. Además, será también imagen de las líneas de accesorios y prêt-à-porter en todo el mundo, "convirtiéndose así en la cara oficial del mundo masculino de Loewe", sentencia un comunicado de la empresa.

En su etapa como modelo de Armani, Cayetano llegó a torear con un traje diseñado por la firma italiana durante la tradicional corrida goyesca de Ronda.

Loewe ha apostado por la imagen de un hombre relacionado directamente con la tortura, el maltrato y el asesinato de toros apoyando así la continuidad de semejante "fiesta"(para algunos), cosa que podrán rechazar fácilmente los consumidores que estén en contra del maltrato animal como cultura y diversión boicoteando a la firma Loewe al no comprar ninguno de sus productos y animando a otros a no hacerlo informándoles del apoyo de Loewe al maltrato animal.

A continuación te facilitamos el nombre de algunos de los productos Loewe a los que hacer boicot:

Perfumes de Hombre 

  • Agua de Loewe
  • Esencia de Loewe
  • Loewe pour homme
  • Solo Loewe
  • Solo Loewe Eau de Cologne Intense

Perfumes de Mujer

  • A mi aire
  • Aire Loewe
  • Agua de Loewe
  • Esencia femme
  • I Loewe you
  • Quizás, quizás, quizás...
  • I Loewe you tonight
  • Aire Loco
Comprando cualquiera de éstos perfumes estarás apoyando la decisión de Loewe al poner como imagen masculina de sus productos a un maltratador de animales.


Comentarios


Escribe un comentario :


Elizabeth
Puntaje: +1
24. Elizabeth. Publicado el domingo 31 de enero del 2010.
SOLO LA IGNORANCIA Y CRUELDAD HUMANA HACE ESTE TIPO DE CAMPAÑAS
Itzel
Puntaje: +1
23. Itzel. Publicado el domingo 24 de enero del 2010.
¿De donde proviene el orgullo de ser torero?

Tal vez de sentirse superiores dañando a los debiles, orgullo?, yo diria, COBARDIA, como siempre!
Anar
Puntaje: +2
22. Anar. Publicado el domingo 17 de enero del 2010.
Si el toreo es un arte, el canibalismo es gastronomia. Todo mi desprecio y repulsión para los torturadores y asesinos de toros
Miriam
Puntaje: -3
21. Miriam. Publicado el sábado 9 de enero del 2010.
Que gente mas tocapelotas que soys (animalistas). no parais de llamar asesinos o criminales a la gente que trabaja con animales. por si no lo sabeis los asesinos son personas que matan a otras personas y no los que trabajan con animales. quedaros en casa os cerais a llave y no salgais mas, que total nadie os va a echar de menos.
un mundo sin animalistas un mundo mejor
Jeremias tantalas
Puntaje: -2
20. Jeremias tantalas. Publicado el sábado 9 de enero del 2010.
Que gente mas tocapelotas que sois (animalistas) no parais de dar de asesinos o criminales a la gente que trabaja con animales. criminales son personas que matan otras personas, y no los que trabajan con animales a ver si lo entendeis. quedaros en casa cerrais a llave y no salgais mas, asi areis un favor al mundo entero, que nadie os va a echar de menos.Un mundo sin animalistas un mundo mejor.