Activistas piden la abolición de espectáculos crueles con animales en Santander

Activistas de AnimaNaturalis Santander realizaron a partir de las 4 de la tarde una protesta pacífica en contra del maltrato a los animales en espectaculos en el parque San Pío (Bucaramanga)

07 marzo 2010
Colombia.

El pasado sábado 6 de marzo, activistas de AnimaNaturalis hicieron un llamado a los santandereanos para que no apoyen espectáculos donde se maltraten, torturen o maten animales.

La concentración llevada a cabo en el Parque San Pío de Bucaramanga, contó con la participación de personas que unas banderilladas, otras en zancos disfrazadas y otras amarradas con cadenas, se pusieron en el papel de los animales que diariamente sufren de la explotación y humillación por parte de los seres humanos para su diversión y disfrute.

Estos espectáculos incluyen las corridas de toros, coleo, corralejas, peleas de gallos, peleas de perros y circos con animales.

Además, este acto se hace en concordancia con la campaña nacional Que nuestros legisladores no apoyen la crueldad, Elecciones Colombia 2010; en la cual invitamos a todos los colombianos a votar por candidatos sensibles al dolor de los animales.

 

Repercusión Mediática

Diario La Vanguardia Liberal

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.