Animanaturalis organizó con gran éxito la celebración del Día Mundial Sin Carne. Numerosos Logroñeses degustaron los pinchos ofrecidos por el primer restaurante vegetariano sobre ruedas, el Boom Boom Rest junto a Lujuria Vegana.
700 personas disfrutaron de los sabrosos pinchos y otras 200 se comprometieron a ser vegetarianos por un día, a cambio recibieron un árbol como símbolo del alivio que supone para el planeta el paso a una dieta sin carne.
La organización repartió también invitaciones para el día 18 de Abril en el que organizará una plantación para los arbolitos entregados que no tengan donde ser plantados pueedan hacerlo en una parcela reservada en Arnedillo.
En el taller infantil los niños podían convertirse en sus animales favoritos gracias a las activistas maquilladoras, después recibían un diploma con la declaración de los Derechos Universales de todos los animales.
Se repartieron guías de iniciación a la dieta vegetariana y folletos informativos, por tarde tambien hubo proyecciones... fué un día lleno de diversión dando a conocer las alternativas mas éticas que existen en alimentación.
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.
