¡Descárgate la nueva Guía para una Dieta Sin Carne!

Guía para dar el primer paso hacia un estilo de vida responsable con tu salud y medio ambiente, y respetuoso con los animales. Piensa antes de comer, y hazte vegetariano.

15 abril 2010
Internacional.

En el mundo, la prevalencia de enfermedades mortales como el cáncer, la diabetes, afecciones al colon, etc. están asociadas al consumo de carne y grasas animales. También se asocia a este consumo la emisión de grandes cantidades de CO2 a la atmósfera, y los animales sufren a diario las consecuencias de alimentarnos de dietas basadas en las proteínas animales. Ante esta crisis de salud y de empatía, agradecemos sinceramente tu empeño en leer estas páginas. En ellas encontrarás información, consejos, ideas y recetas que te ayudarán a alimnetarte de manera más sana para mejorar tu salud, la del planeta y la vida de los animales. ¡Esperamos que con ella puedas resolver tus dudas!

Es fácil vivir y dejar vivir, y esta guía de mostrará cómo... ¡sólo estás a un paso, y verás que es muy sencillo! Sí aún así tienes algo que decir o aún tienes dudas, puedes encontrarnos siempre en: [email protected]

El equipo de AnimaNaturalis ha diseñado esta guía para ti o para quienes creas que pueda interesar. Hemos impreso una primera tirada de 1.000 copias, que fueron distribuías durante el Día Sin Carne en varias españolas.

Nos gustaría poder difundir de forma masiva esta excelente guía, y pedimos tu ayuda:

  • Descarga la Guía en este enlace para imprimir y compártela con amigos, familiares, compañeros de trabajo, de instituto o universidad, etc. También puedes dejarla en restaurantes vegetarianos: un gran volumen de los comensales en este tipo de restaurantes no son aún vegetarianos, y creemos que esta guía les puede impulsar a serlo!
  • Haz una donación a AnimaNaturalis para que podamos seguir imprimiendo miles de copias. Puedes hacerlo en las siguientes cuentas:
    - Cuenta La Caixa: 2100 1309 19 0200096214
    - Cuenta Caixa Catalunya: 2013 0045 36 0201826695

    Puedes poner de concepto 'donación' o 'Guia vegetariana'
  • Hazte socio de AnimaNaturalis: ¡cuánto más apoyo recibamos mejor y mayores serán nuestras campañas en defensa de los animales! Por sólo 6€ mensuales puedes marcar una gran diferencia para los animales.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.