Convocatoria para el Día del Animal 2010

Este 29 de abril AnimaNaturalis convoca a sus activistas a formar parte de la marcha del Día del Animal 2010

24 abril 2010
Argentina.

Argentina. Este 29 de Abril 2010 conmemorando el Día del Animal, AnimaNaturalis adhiere a la marcha convocada por Fundaco, Animalitrus y Animal Sapiens, para hablar por aquellos que no pueden hacerlo.

Se presentará un petitorio solicitando centros de sanidad animal, prohibición de la tracción a sangre y ley nacional de circos sin animales.

Si deseas ser parte activa en la lucha por los Derechos de los Animales, te invitamos a formar parte del grupo de AnimaNaturalis!

Horario: 29 de abril 2010 a las 17.30 horas (Las personas que no lleguen a esa hora para el acto pueden concurrir igualmente, ya que posteriormente se realizará la marcha).

Lugar: Florida entre Bartolomé Mitre y Diagonal Norte (esq. Farmacity), Buenos Aires.

Te esperamos con vestimenta completamente negra.

No se suspende por lluvia.

Puedes ver el petitorio completo o bajar las planillas para juntar firmas en 29deabril.com.ar Dicho petitorio será entregado en el Congreso de la Nación el mismo día.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.