En Chile, AnimaNaturalis realiza exitosa capacitación de activistas

El sábado 12 de Junio de llevó a cabo la primera capacitación de activistas de AnimaNaturalis en Chile.

16 junio 2010
Chile.

Santiago, Chile. El día sábado 12 de Junio, el equipo de AnimaNaturalis en Chile, junto con la Secretaria General de AnimaNaturalis Internacional, realizaron una exitosa capacitación de activistas.

Esta se llevó a cabo en dependencias de la Universidad Católica de Chile, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, en donde se explicó en 4 módulos diferentes asuntos respectivos a AnimaNaturalis.

La capacitación iba destinada todas aquellas personas que desean ser activistas y ayudar directamente en la defensa de los animales. Con una participación positiva de personas comprometidas la jornada fue un verdadero éxito.

Los temas tratados fueron los siguientes:
  • ¿Qué es AnimaNaturalis? - A cargo de la coordinadora de activistas, Nazira Docmac

  • Derechos de los Animales - a cargo de Daniela Romero, Secretaria General de AnimaNaturalis Internacional

  • Activismo - a cargo del coordinador nacional en Chile, Ricardo Cirio

  • Campañas a nivel internacional, junto con la presentación de la campaña Circos Sin Animales - a cargo de Ricardo Cirio, y la coordinadora de campaña, Camila Mancilla.

La capacitación nos permite generar un equipo comprometido de activistas, y junto con quienes construiremos un mundo más justo para todos.

AnimaNaturalis agradece a quienes acudieron a la convocatoria. Estamos seguros de que con el compromiso y entrega de los participantes, seremos capaces de luchar por los derechos de todos los animales, como se lo merecen.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.