Activista en México demuestra que "todos los animales tenemos las mismas partes"

AnimaNaturalis realizó un acto en México, a propósito del Día Mundial de los Animales de Granja, que se conmemora el 2 de Octubre

06 octubre 2010
México.

    En todo el mundo, cada año mueren aproximadamente 58 billones de animales para consumo humano; esa cifra equivaldría al extermino de 6 veces la población humana global, diariamente.

    Esos animales jamás cumplen con su ciclo natural de vida; su desarrollo es manipulado a través de la suministración indiscriminada de hormonas y antibióticos; su crianza transcurre entre diminutos espacios que apenas les permiten moverse y que los mantienen privados del aire libre y la luz solar; los métodos para sacrificarlos son, las más de las veces, en extremo dolorosos.

    A través del acto que AnimaNaturalis llevó a cabo, se buscó concienciar y sensibilizar a la población sobre el trato que damos a esos seres que comparten con nosotros la capacidad de sentir, y que son reducidos a "recursos alimenticios".  También se insistió en lo ya avalado por organizaciones como la FAO: La industria ganadera es la principal responsable del calentamiento global.

    Asimismo, los activistas ofrecieron  información al público, sobre los grandes beneficios de una alimentación libre de productos de origen animal.

    Para más información, visita:   www.DiaSinCarne.com

 
    Repercusión mediática:
  • Agencia Basta
  • Agencia Frana Press
  • Agencia Cuarto Oscuro
  • Agencia Latitudes
  • Agencia AP
  • Efecto TV
  • Proceso
  • Diario Uno Más Uno
  • Diario La Jornada
  • Diario Gráfico
  • Diario La Prensa
  • Radio Red

We need your support

AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.

The donations of our supporters are the main source of our funds.