Apúntate en SinPiel CCS2010

Participa en la mayor campaña antipieles de Venezuela. Este año formaremos prendas de vestir con cuerpos humanos.

24 octubre 2010
Venezuela.

Por cuarto año corrido Venezuela se une a las acciones por el Día Mundial Contra las Pieles, con Sin Piel Caracas 2010.

SinPiel CCS 2010, reunirá un gran número de personas semidesnudas amontonadas, quienes con su cuerpo formarán la figuras de artículos de la moda, y de esta manera representar la cantidad de vidas animales que cuesta la industria de las pieles. Al mismo tiempo estará proyectándose videos y manifestaciones artísticas.

¡Deja a un lado el pudor!, ¡somos la única voz que tienen los animales! Acompáñanos este viernes 26 de noviembre. Apúntate YA rellenando el formulario. Selecciona una de las dos opciones de participación:

 

MODELO SEMIDESNUDO (mayores de 18 años): Activistas representarán los cuerpos sin vida de los animales víctimas de la industria peletera y formarán la figura de una prenda de vestir.

VOLUNTARIADO: ¿Quieres formar parte del equipo de voluntarios? Si quieres ayudar sin quitarte la ropa, apúntate igualmente para que te tengamos en cuenta a la hora de repartir las distintas tareas: guardar la ropa, pintar, limpiar, entregar folletos...

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.