Boycott a vendedores de Animales en la vía pública

Activistas de AnimaNaturalis asistieron al Tianguis dominical del Fracc. Las Fuentes donde impunemente vendedores ambulantes de animales asisten cada domingo para comercializarlos, pese a que en el Reglamento Municipal de Comercio señala que la compra venta de animales en la vía pública esta prohibida.

03 junio 2011
Zamora, México.

Con un cartel que mostraba la frase "Los animales no son juguetes "No compres" ¡Adopta!", los activistas dialogaron y ofrecieron cientos de folletos informativos a las personas con el fin de que conocieran a fondoacerca de la crueldad que hay detrás del comercio con animales, además invitaron a la gente a informarse sobre las razones para adoptar animales en lugar de comprarlos; así como la importancia de la esterilización para no fomentar la sobrepoblación callejera. 

A pesar de la agresividad e insultos de los vendedores de cachorros, los activistas permanecieron en el lugar haciendo su labor informativa la cual afortunadamente tuvo una respuesta satisfactoria, ya que varias personas se acercaron a preguntar, y mostraron interés en el tema.

En Zamora, no existe una campaña ninguna campaña esterilizaciones ni de concientización por parte del Ayuntamiento. Esto agudiza la problemática y la necesidad de informar y educar a la población sobre la responsabilidad que conlleva tener un animal de compañía.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.