Interesante conferencia del Dr. Oscar Horta en Michoacán

El reconocido activista por los derechos de los animales, expuso ante más de 60 personas en el Centro Regional de las Artes de Michoacán.

01 julio 2011
Zamora, México.

  El Dr. Oscar Horta -activista por los derechos de los animales, investigador y profesor en la Universidad de Santiago de Compostela, en España- ofreció una conferencia titulada "Ética más allá de la especie", en el auditorio del Centro Regional de las Artes de Michoacán, ubicado en la ciudad de Zamora (México).

  Durante esta conferencia, el Dr. Horta expuso el argumento de la consideración moral hacia miembros de especies distintas a la humana. También dió a conocer las principales áreas en las que se hace uso de los animales, e informó acerca de las opciones de consumo ético que existen y que no involucran la explotación animal.

  Con un lleno total en el auditorio, los asistentes se mostraron atentos durante la conferencia y al término de ésta, hubo un espacio para resolver las diversas dudas que plantearon.

  AnimaNaturalis agradece al Dr. Oscar Horta por aceptar la invitación para la realización de este importante evento, y al Centro Regional de las Artes de Michoacán, por la oportunidad para hacer difusión de los derechos de los animales, entre la población de Zamora.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.