¡Exito en el 3º Taller CociNaturalis en Barcelona!

España . Publicado el viernes 22 de julio del 2011.

AnimaNaturalis realizó el 3º Taller de CociNaturalis en Barcelona, este 16 de julio, con un éxito total de asistencia. AnimaNaturalis

¡Exito en el 3º Taller CociNaturalis en Barcelona!

En este taller se elaboró un menú completo, que incluía todos los grupos de alimentos que un menú equilibrado debería tener, como proteína, carbohidratos, verdura de hoja verde, verdura de raíz redonda, algas, grasas saludables, todo ello en 5 platos más postre, para así tener más variedad de texturas y de sabores, con estilos de cocción diferentes.

El taller fue impartido por Mireia Gimeno, coordinadora de AnimaNaturalis y estudiante de Montse Bradford, y todas las recetas fueron elaboradas bajo las premisas de la cocina energética, cuyo objetivo es generar una buena energía estable, calidad de sangre, y un equilibrio físico, mental y emocional a través de la alimentación.

Las recetas que se elaboraron fueron las siguientes:

  • ·Tacos de tofu con crema de avellanas.
  • · Fideuá con algas y ali-oli de tofu.
  • · Brochetas de seitán marinado y verduras.
  • · Ensalada de berros y setas.
  • · Salteado largo de zanahoria.
  • · Tarta de pannacotta y frambuesas.





Si quieres comentar, debes hacer ingresa a tu cuenta primero.

Comentarios

Zdjpylkvcf

Zdjpylkvcf publicado el domingo 13 de noviembre del 2011
GCr3zc dbledoqzvtjo
Bdvekve

Bdvekve publicado el domingo 13 de noviembre del 2011
EXBlkL kbryacayecyd
Yvskzntg

Yvskzntg publicado el viernes 11 de noviembre del 2011
ZS4rEs jzueloupjjzp
Gwenelda

Gwenelda publicado el jueves 10 de noviembre del 2011
If time is money you've made me a wetalhier woman.
Yoli

Yoli publicado el jueves 4 de agosto del 2011
Yo tenia una pregunta sobre el tema de los gases y la comida vegetariana ... teneis alguna solucion ???