Muestra tu rechazo ante los hechos acontecidos en Neza

México . Publicado el jueves 25 de agosto del 2011.

Recientemente se dieron a conocer crueles imágenes en donde integrantes del Colegio de Policías de Ciudad Nezahualcóyotl colgaron a un perro del asta bandera en abril del 2010. AnimaNaturalis

Muestra tu rechazo ante los hechos acontecidos en Neza

Para expresar tu rechazo y proponer soluciones, copia y manda la siguiente carta a: presidente@nezahualcoyotl.gob.mx, sriadelayuntamiento@nezahualcoyotl.gob.mx, educacion@nezahualcoyotl.gob.mxecologia@nezahualcoyotl.gob.mxdesarrollo.social@nezahualcoyotl.gob.mxdireccion@dspmneza.gob.mxsubdirecciongral@dspmneza.gob.mx,   suboperativa@dspmneza.gob.mx,   ac@gem.gob.mx, gemsecgg@edomex.gob.mx, coord_gob2no@yahoo.com.mx, alejandro.nieto@edomex.gob.mx, seguridad.publica@nezahualcoyotl.gob.mx 

en facebook como:

EnriquePN

Seguridadneza Dspm

Seleccionar Todo
CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL
 
C. Edgar Cesáreo Navarro Sánchez
Presidente Municipal
 
Lic. Gerardo Dorantes
Secretaría del H. Ayuntamiento
 
Prof. José Luis Cruz Rebollo.
Dirección de Educación
 
C. Rodolfo Castillo García
Dirección de Ecología
 
C. Conrado Madariaga Muro
 Dirección de Desarrollo Social
 
Lic. Víctor Manuel Torres Moreno
Director de Seguridad Pública Municipal
 
CMDTE. Guillermo Villafuerte Loera 
Subdirector General División A

CMDTE. Gerardo Castillo Bautista
Subdirector Operativo División B
 
ESTADO DE MÉXICO
 
Lic.Enrique Peña Nieto
Gobernador del Estado de México
 
Lic.Luis Enrique Miranda Nava
Secretario General de Gobierno
 
Lic.Enrique Herrera Fernández
Subsecretaria General de Gobierno
 
Lic.Rodrigo Alejandro Nieto Enríquez
Subsecretaria General de Gobierno

   Con relación a los hechos ocurridos en abril del 2010 en las instalaciones del Colegio de Policías de Ciudad Nezahualcóyotl, cuyas imágenes se filtraron recientemente en las redes sociales y muestran a un perro colgando del asta bandera de dicha institución; quiero expresar mi rechazo ante este tipo de acciones, ya que son claro ejemplo de lo dañada que está la sociedad y la urgencia por crear leyes en toda la República Mexicana que protejan la vida de seres indefensos e inocentes como lo son los animales no humanos. Por lo anterior, sería buen momento para poner el ejemplo en el Estado de México y crear dichas leyes.

   Es de vital importancia que la ciudadanía y las autoridades trabajemos en conjunto para acabar con el maltrato animal. Si educamos, contenemos e incluso castigamos a quienes maltratan, torturan o matan a los demás animales, estaremos evitando que las personas se vuelvan cada vez más insensibles ante el sufrimiento de un ser vivo y cometan delitos contra la propia especie humana.   

  Le ruego que no queden impunes actos como este, que por desgracia son miles, no sólo en Ciudad Nezahualcóyotl, sino en todo el Estado y el país. ¿Qué podemos esperar de la sociedad y sus autoridades cuando son indiferentes ante el sufrimiento de animales indefensos? si empezáramos por frenar el maltrato en ese sentido, evitaríamos su expansión  hacia otras formas de violencia.

ATENTAMENTE

Nombre completo y Ciudad



Si quieres comentar, debes hacer ingresa a tu cuenta primero.

Comentarios

Yuraima

Yuraima publicado el miércoles 14 de septiembre del 2011
Pienso que es falta de sensibilidad. Alguien capaz de hacer algo tan atroz contra un SER VIVO, sin arrepentirse, es capaz de hacerlo con cualquier otro ser Vivo, llamese animal u hombre. Dios nos ayude a ser cada dia mas sensibles al dolor ajeno y respetar la vida, sea de quien sea la vida. El animal es creacion divina tambien, Dios los creó a ellos al igual que a nosotros. Respetemos y amemos la obra de Dios.
Diana

Diana publicado el jueves 8 de septiembre del 2011
Ya basta!!!! de este tipo de violencia hacia los animales... es dificil cambiar a todos pero se empieza por cada uno de nosotros, lo que nos falta es cultura y educación!! y mas de este tipo de organizaciones como es la policia!!
Sergio

Sergio publicado el miércoles 7 de septiembre del 2011
Por desgracia esta es la muestra de la descomposición de la mayoria de nuestra sociedad,y desafortunadamente los animales han sido alcanzados por este fenomeno,y pelafustanes (es lo mas decente que les puedo llamar) como estos. Y bueno de la policia no se puede esperar nada bueno. salvo sus raras excepciones.
Cristella diaz

Cristella diaz publicado el domingo 4 de septiembre del 2011
Como es posible que exista gente tan... No puedo ver esto sin llenarme de rabia... :@
Angelitos caninos

Angelitos caninos publicado el jueves 1 de septiembre del 2011
Ninguno de los encargados de justicia ha contestado mis correos electrónicos...