Ponte en acción por los delfines

El 1º de septiembre comienza la matanza de delfines en Taiji y puedes hace mucho por ayudarlos.

29 agosto 2011
Taiji, Japón.

El 1º de septiembre comienza la cacería de delfines en Taiji (Japón), la mayor matanza de delfines en todo el mundo y que se perpetúa a causa de los esfuerzos por esconderlo a la mayoría de los japoneses. Por este motivo, cada año crece la protesta internacional para llamar la atención sobre esta crueldad y para ejercer presión sobre el Gobierno japonés con el fin de lograr el cese definitivo.

Podemos hacer algo para poner fin a esta masacre. Hagamos que el gobierno japonés y la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios (WAZA) entiendan que estos crímenes contra la naturaleza son inaceptables para el resto del mundo. Podemos hablar en contra de esta atrocidad ¡alto y claro!

La campaña internacional que se hizo en el año 2010 logró que se finalizara la caza un mes antes, con menos delfines muertos. Esto si bien no es suficiente, es una muestra de lo importante que es seguir ejerciendo presión.

Teniendo en cuenta la reciente tragedia en curso y de Japón, se deberá tener cuidado de no parecen ir dirigidos específicamente Japón o los japoneses. Se está intentando, en cambio, poner de relieve la matanza de delfines en Taiji, a través de Japón.

Seremos más eficaces siendo denunciantes para el cambio que denunciantes contra la gente. Algunas ONG no va a participar en una protesta. Por lo tanto, el plan es organizar un día internacional de la celebración en varias ciudades alrededor del mundo. El objetivo es hacer de este el mayor evento mundial celebra delfines de Japón.

Ten en cuenta que este será un evento con todo incluido. En otras palabras, la celebración no se llevará a cabo bajo el paraguas de un solo grupo. El evento se llevará a cabo por todos nosotros, en las mismas condiciones. Cada grupo se representa y se pondrá en contacto los medios de comunicación en su ciudad con su propio comunicado de prensa. Todos los grupos participantes se pueden incluir en el comunicado de prensa en orden alfabético.

 
ACTÚA DESDE TU CASA

 

 

Comparte The Cove

Debido a la fama internacional de la película ganadora del Oscar, The Cove, el mundo volverá a verla el  01 de septiembre. Comparte este enlace en tu red social favorita e invita a todos a ver el film que revela esta masacre ente el 1 y 8 de septiembre.

No perdamos esta gran oportunidad para atraer la atención mundial a este tema tan importante en la jornada inaugural.

 

 

Escribe a la embajada de Japón

Todos están invitados a participar. No tienes que ser parte de un grupo. Ciudadanos de a pie, familias, estudiantes, profesores, grupos, clubes, todos y cada uno debe actuar.Entre el 1 y el 8 de septiembre, tómate unos minutos para escribir a la embajada de Japón, informándoles que sabes bien lo que ocurre en Taiji y que no estás de acuerdo con esa matanza. Resalta las cosas que te gustan de Japón y condena lo que no apruebas.

Puedes escribir un correo electrónico a las embajadas del Japón en:

O ingresa a las plantillas de contacto en las embajadas

 

 

Acciones Públicas

Ric O'Barry y el equipo de Save Japan Dolphins. estarán en Taiji, en la ensenada el 1 de septiembre, en el comienzo de la masacre anual de delfines. ¡Demostremos que ellos no están solos en esta lucha!

Revisa el cronograma de actividades que se realizarán entre el 1 y 8 de septiembre en todo el mundo (Clik Aquí) y únete a las manifestaciones. AnimaNaturalis participa en estas conmemoraciones, organizando con una manifestación en la embajada japonesa en Venezuela el día 8 de septiembre. Más información aquí

 

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.