Yo también quiero ser lanceado en lugar de Afligido ¡envía tu carta ahora!

España . Publicado el miércoles 7 de septiembre del 2011.

Tras el ofrecimiento del activista con su propia vida como forma de sustituir al Toro de la Vega, llueven la ofertas del mismo tipo para evitar que Afligido sea lanceado éste año. ¡Envía la tuya! AnimaNaturalis

Yo también quiero ser lanceado en lugar de Afligido ¡envía tu carta ahora!

Tras la noticia de que el cofundador de AnimaNaturalis, Francisco Vásquez Neira se ofreciera para ponerse en lugar del toro que será lanceado hasta la muerte éste año en Tordesillas, hemos recibido gran cantidad de solicitudes para hacer lo mismo y tratar así de salvar la vida al animal y ocupar su lugar.

Es así como hemos tomado la decisión de que todo aquel que quiera ofrecerse para ser lanceado éste año en lugar de "Afligido", pueda dirigirse personalmente al Ayuntamiento de Tordesillas.

¡Envía ahora tu carta! ayto.tordesillas@dip-valladolid.es

Seleccionar Todo

Estimado Alcalde:

Tengo en conocimiento la reciente noticia del activista Francisco Vasquez Neira que se ha ofrecido éste año para ser lanceado por su pueblo como sustituto del Toro de la Vega. Y me parece una iniciativa heróica y digna de ser tomada en cuenta.

El animal es obligado a participar, es perseguido y es lanceado hasta la muerte sin entender qué sucede mientras que ésta persona será consciente en todo momento de lo que ocurre, participará de forma totalmente voluntaria ofreciendo su vida a cambio de la de un animal indefenso y su pueblo podrá seguir divirtiéndose con el sufrimiento ajeno.

Razón por la cual les exijo que mediten ahora mi propuesta.

En plenas facultades mentales, siendo mayor de edad y con conocimiento de lo que ello supone, me ofrezco a ser la víctima lanceada éste año como sustitución del toro "Afligido", es la alternativa a la que me veo me obligada como persona sensible al maltrato de animales a hacer.

Sinceramente espero que acepten mi solicitud para ser lanceado y que Afligido no sea obligado.

Firmado:


Nombre:

Apellidos:

D.N.I:

Ciudad: