Desde las diez de la mañana voluntarios y activistas de AnimaNaturalis han estado preparando un lunch de inauguración para el festival de arte joven 'Artefacto' que ha tenido lugar ésta tarde en el Centro Joven 'La gota de leche'.

Sandwiches de paté de rúcula con tomate, zanahoria troceada y calabacín a la plancha o de paté de calabaza y zanahoria con mayonesa sin huevo y pimientos del piquillo en tiras, unas tapitas de escalibada de berenjena y cebolla con salpicado de olivas son algunos de los pinchos que la organización ha preparado para que todos los asistentes degustaran los placeres de la comida vegetariana.
Junto a cada mesa de degustación se podían adquirir 'Guías de Iniciación para una Dieta Sin Carne' y folletos informativos sobre las ventajas éste tipo de alimentación así como dvd del documental '" target="_blank">Earthlings'.
Numerosas personas han asistido a la inauguración y han recogido la información ofrecida, también han acudido algunos medios de comunicación y Begoña Sainz de Murieta, monitora de los talleres de cocina sin carne 'Cocinaturalis' les ha explicado como funcionan y su finalidad, que es informar y acercar la dieta vegetariana a la población y concienciar de lo que nuestras decisiones a la hora de comer suponen para los animales.


Si quieres comentar, debes hacer ingresa a tu cuenta primero.
Comentarios
Azia publicado el viernes 27 de enero del 2012
Reno publicado el miércoles 25 de enero del 2012
Yoli publicado el martes 8 de noviembre del 2011
Ariel2000 publicado el domingo 6 de noviembre del 2011
Logropincho publicado el sábado 5 de noviembre del 2011