Presidente del senado participó en recolección de firmas contra la matanza de lobos marinos.

El pasado lunes 19 de diciembre, activistas de AnimaNaturalis, en conjunto con la organización Ecoceanos, reunieron firmas en pleno centro de Santiago para la campaña S.O.S. lobos marinos, la cual busca impedir la legalización de cuotas de matanzas de dichos animales.

Chile.- El día lunes se congregaron cientos de personas en la intersección de las calles Huérfanos con Ahumada  para firmar por la vida de los lobos marinos. En este concurrido lugar se instalaron stands de firmas entre las 11:00 y 14:00 hrs.

La recolección de firmas conto con la presencia del senador Guido Giradi, quien nuevamente se manifiestó en contra aprobar la ley que permitiría la caza y comercialización de lobos marinos.

“De las situaciones más absurdas que yo he escuchado últimamente  es lo que se está señalando ahora, que serían los Lobos los responsables de la crisis de la pesquería chilena, cuando esto ha sido por la depredación,  por la  falta de control de manejo sustentable de los grandes empresarios que han depredado nuestro mares que han tenido utilidades multimillonarias, y que casi no han pagado impuestos…” Afirmó Girardi.

Firma por la campaña

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.