Ponte en la Piel del Toro en Bogotá y Medellín ¡Participa!

"Ponte en la piel del toro" es la campaña de mayor éxito de los últimos tiempos. Nuestra próxima acción se efectuará en Medellín el sábado 4 de febrero y en Bogotá, el jueves 9 de febrero del 2012.

10 enero 2012
Medellín, Colombia.

Colombia - Yo no veo ninguna diferencia entre mi sangre y la sangre de un toro, por eso me pongo en su piel… ¡Acompáñame!

 

 

 

 

Regístrate en www.EnlaPieldelToro.org para participar en la acción que realizaremos próximamente en Colombia.

Medellín, sábado 4 de febrero

Activistas semidesnudos, banderilleados y ensangrentados formarán una palabra para presionar por la abolición de la tauromaquia.

Día: Sábado 4 de Febrero
Hora: 10:30 hrs (Si deseas participar semidesnudo, debes estar a las 9:00 hrs, con bóxer negro y ser mayor de edad)
Lugar: Parque de los Deseos
Info: [email protected]

Bogotá, jueves 9 de febrero

Activistas pintados y semidesnudos formarán un gran toro tendido para pedir el fin de las corridas de toros.

Día: Jueves, 9 de febrero
Hora: 08:30 hrs (Si deseas participar semidesnudo debes llevar bóxer negro y ser mayor de edad) - 13:00 hrs
Lugar: Plaza de Bolivar
Info: [email protected] 

Esto hace posible la difusión masiva de los derechos de los animales, motiva a la ciudadanía a manifestar abiertamente su rechazo contra la tauromaquia, y alienta a los legisladores que apoyan esta causa.

Únete desde ahora difundiendo la página oficial de esta campaña:
www.EnLaPielDelToro.org


 ¿Cómo participar?

Semidesnudo masivo: Cientos de toros han muerto gracias a la indolencia de la clase política colombiana que no representa al 85% de la población que rechazamos la barbarie taurina. Deberemos ser cientos los activistas pintados semidesnudos que se espera participen. ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Apúntate!

Difusión: Por favor, ayúdanos a difundir al máximo esta convocatoria entre tus contactos, y a través de redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace, Hi5, Google +; así como en foros y blogs personales. Ya lo sabes: www.EnLaPielDelToro.org

Haz un donativo: Somos una organización sin fines de lucro, independiente política y económicamente. Con tus donaciones nos ayudas a hacer un trabajo más profesional en la defensa de todos los animales. Cuenta de Ahorros BANCOLOMBIA N° 01278085216 a nombre de AnimaNaturalis.

Tu participación es muy importante. Ayúdanos a demostrar que el movimiento contra la tauromaquia, se fortalece año con año.

 

¡Únete a AnimaNaturalis por la Defensa de Todos los Animales!

Para acabar con este sangriento espectáculo, no basta con no asistir a las corridas de toros o no verlas por televisión: es necesario mostrar abiertamente nuestro rechazo.

Hacer que la tauromaquia pierda afición, es responsabilidad de todos. Es un deber moral defender de la tortura y la violencia a seres que no pueden defenderse por sí mismos.
 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.