AnimaNaturalis participará en la 68º feria de la Expo-Ebre en Tortosa

Por primer año, AnimaNaturalis estará presente en la 68º feria de la Expo-Ebre en Tortosa y promoverá los derechos de los animales y el vegetarianismo.

27 abril 2012
Tortosa, España.

 

Por primer año AnimaNaturalis estará presente en la 68º feria de la Expo-Ebre en Tortosa, participaremos en stand para promover los derechos de los animales y el vegetarianismo, que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo de 2012, ¡con entrada gratuita!

Esperamos verte, como en otras ocasiones, y si quieres puedes venir ayudarnos. Necesitamos voluntarios para atender el stand y repartir folletos y nuestro periódico ANIMALIS por todo el recinto ferial.

También puedes venir a ver nuestro merchandising y comprar chapas o camisetas para ayudarnos a recaudar fondos para las campañas actuales de AnimaNaturalis.

Si quieres colaborar, contacta con: [email protected]

 

  • Día: 28/04 al 1/05
  • Hora: 10:30 a 21:30 horas.
  • Lugar: Pabellón Firal de Remolinos (Tortosa)
  •           Stand número 574
  • Contacto: [email protected]

¡Búscanos, te esperamos!

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.