AnimaNaturalis presente por primera vez en la feria Expo-Ebre de Tortosa

AnimaNaturalis, presente en la 68º edición de la Feria Expo-Ebre, de Tortosa.

03 mayo 2012
Tortosa, España.

 

AnimaNaturalis estuvo presente por primera vez en la feria Expo-Ebre realizada en Tortosa (Terres de l'Ebre), fomentando los derechos de los animales y el vegetarianismo.

Una feria con gran influencia de visitantes, donde se interesaron e informaron sobre cómo poder llevar a una dieta libre de productos animales, y también pudieron adquirir merchandising de la organización, ayudándonos de esta manera para poder seguir defendiendo los derechos de todos los animales y el vegetarianismo.

También se brindó información a los asistentes sobre la realidad que hay detrás de los circos que utilizan a los animales en sus espectáculos, y se recogieron firmas para prohibir los circos que los utilizan en dicha ciudad.

AnimaNaturalis quiere agradecer a todas las personas que voluntariamente han colaborado en nuesro  stand, haciendo que la voz de los animales sea oída.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.