AnimaNaturalis fomentará las adopciones en Tortosa. ¿Quieres ayudarnos?

Activistas de AnimaNaturalis realizaran una performance en Tortosa para fomentar las adopciones en las Tierras del Ebro.

09 mayo 2012
Tortosa, España.

Como cada año en estas fechas, miles de animales serán abandonados, ya que normalmente han sido regalados las pasadas navidades y cara al verano se deshacen de ellos, como si de objetos se tratase.

Estos animales que serán tratados como mercacía, son los que nos encontraremos a principio de verano abandonados en las calles, llenando así los refugios y perreras municipales, que por falta de espacio, y de una reforma de la ley de protección animal, serán sacrificados, terminando así con lo único que poseen: su propia vida.

Es por esto, que AnimaNaturalis en Tortosa realizará una performance para llamar la atención de los consumidores, en una de las calles más concurridas, y así hacerles ver que los animales que se compran en las tiendas provienen de criaderos, donde malviven en pésimas condiciones. La compra - venta de animales no humanos no es éticamente aceptable, no son juguetes

Para ello, activistas represantaran la falta de libertad de los animales en los criaderos, y necesitaremos tu ayuda: puedes convertirte en la víctima, ayudarnos con la preparación del evento, repartir folletos... Comunícate con nosotros para participar en cualquiera de estas formas!

  • Día: sábado 19 de mayo de 2012.
  • Lugar: Carrer San Blai nº2 (delante del Mini Bar).
  • Hora: activistas a las 16:00h, el evento comenzará a las 17:30.
  • Contacto: [email protected]

¡Os esperamos!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.