¡PAN organiza corrida de toros para promover a candidatos en Guanajuato!

Por favor envía HOY tu carta protesta contra la corrida de toros organizada por Cristóbal Finkelstein Franyuti, aspirante del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende.

02 junio 2012
San Miguel de Allende, México.

El aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de San Miguel de Allende (Guanajuato, México), Cristóbal Finkelstein Franyuti, invita a sus simpatizantes a una corrida en la plaza de toros "Oriente" de este municipio, el día 2 de Junio, para promover a los candidatos de su partido: Miguel Márquez Márquez (aspirante a gobernador de Guanajuato), Oscar Arroyo Delgado (exalcalde de San Miguel de Allende y actual candidato a diputado por el distrito 09) y Ricardo Villarreal (candidato a la diputación federal por el distrito 02).

"Festival en honor de los candidatos del partido" se ostenta en el cartel que anuncia la matanza de cuatro toros, ofreciento gratuitamente los boletos para este "evento" en la casa de campaña del PAN en San Miguel de Allende. A este cúmulo de incongruencias se suman las críticas del propio Cristóbal Finkelstein Franyuti, quien exhibe a su rival por la alianza PRI-PVEM, Mauricio Trejo Pureco, por su afición a la caza mientras que el referido panista promueve su figura y la de sus correligionarios con una corrida de toros.

Por favor envía HOY una carta protesta a estos aspirantes a cargos públicos en Guanajuato. A continuación los datos:

También te invitamos a enviar un mensaje al candidato de la coalición PRI-PVEM por la alcaldía de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, por su afición a la caza: Twitter: @PrensaMauricioT

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.