Performance en Palma de Mallorca por una alimentación sin crueldad animal

AnimaNaturalis ha realizado hoy 9 de junio una performance en la Plaza Mayor de Palma para dar a conocer e informar sobre los beneficios de la alimentación 100% vegetariana.

Performance en Palma de Mallorca por una alimentación sin crueldad animal

Palma de Mallorca España .- Una treintenta de activistas han protagonizado en una céntrica plaza mallorquina una performance para así abrir las conciencias de los ciudadanos y que puedan informarse sobre una alimentación 100% vegetariana. La cual no sólo es sana, nutritiva, más respetuosa con el medio ambiente, sino que es 100% libre de crueldad animal. 

Son los consumidores los que con su decisión de reducir o incluso eliminar por completo el consumo de animales y sus derivados los que pueden contribuir a que poco a poco la sociedad sea más consciente del por qué los animales, como seres sintientes, no deben ser considerados objetos, propiedad o recurso.

Los activistas han permanecido unos 45 minutos inmoviles, vestidos de negro y con caretas de diversos animales, en una actitud ejemplar, otros han podido conversar e informar a aquellos interesados que se acercaban al lugar. Nos sentimos felices ya que han participado en este acto activistas nuevos, a los cuales agradecemos su decisión de unirse en la lucha.

Para más información consulta aquí.

Repercusión:

QUE!

elEconomista

ABC

Europapress

20minutos

La Vanguardia

Terra noticias

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.