Performance en Palma de Mallorca por una alimentación sin crueldad animal

España . Publicado el sábado 9 de junio del 2012.

AnimaNaturalis ha realizado hoy 9 de junio una performance en la Plaza Mayor de Palma para dar a conocer e informar sobre los beneficios de la alimentación 100% vegetariana. AnimaNaturalis

Performance en Palma de Mallorca por una alimentación sin crueldad animal

Palma de Mallorca España .- Una treintenta de activistas han protagonizado en una céntrica plaza mallorquina una performance para así abrir las conciencias de los ciudadanos y que puedan informarse sobre una alimentación 100% vegetariana. La cual no sólo es sana, nutritiva, más respetuosa con el medio ambiente, sino que es 100% libre de crueldad animal. 

Son los consumidores los que con su decisión de reducir o incluso eliminar por completo el consumo de animales y sus derivados los que pueden contribuir a que poco a poco la sociedad sea más consciente del por qué los animales, como seres sintientes, no deben ser considerados objetos, propiedad o recurso.

Los activistas han permanecido unos 45 minutos inmoviles, vestidos de negro y con caretas de diversos animales, en una actitud ejemplar, otros han podido conversar e informar a aquellos interesados que se acercaban al lugar. Nos sentimos felices ya que han participado en este acto activistas nuevos, a los cuales agradecemos su decisión de unirse en la lucha.

Para más información consulta aquí.

Repercusión:

QUE!

elEconomista

ABC

Europapress

20minutos

La Vanguardia

Terra noticias