PicNics Veganos en Caracas, Barinas y Mérida

Venezuela . Publicado el martes 26 de junio del 2012.

Cumplimos 6 años en Venezuela y queremos compartir nuestro aniversario con los colaboradores, aliados y amigos AnimaNaturalis

PicNics Veganos en Caracas, Barinas y Mérida

AnimaNaturalis cumple 6 años en Venezuela y para compartir su aniversario está organizando PicNics Veganos en tres ciudades para el disfrute de colaboradores, aliadosy  amigos.

El domingo 1º de Julio de 2012, nuestros activistas te esperan en los siguientes eventos:

Te garantizamos un domingo con gente que entiende tu manera de vivir, además de conocer y probar nuevas recetas veganas.

Disfruta y comparte tu comida en una fraternal reunión. Sólo tienes que traer tu buena vibra, alimentos libres de sufrimiento (sin res, cerdo, aves, peces; sin lácteos; sin huevos), bebidas naturales, platos y vasos desechables (preferiblemente cartón) y bolsas para la recolección de basura (será seleccionada para reciclaje).

No te olvides de traer a ese amigo o amiga que desconoce el estilo de vida respetuoso con los animales y el medio ambiente. Sí, a esa persona que te dice que es muy complicado o que sólo comemos lechugas y platos sin sabor. Esta será tu oportunidad para comprobarle que es exactamente lo contrario.

Puedes obtener fabulosas recetas para este día visitando HazteVegetariano.com