Exitosa convocatoria en la marcha por todos los animales

Este sábado 30 de junio se convoco a una marcha masiva organizada por Movimiento Animal Abandonado, en la cual asistieron alrededor de 500 personas motivadas por la defensa y causa animalista. AnimaNaturalis también estuvo presente y a continuación te contamos un poco más de esta entusiasta jornada.

05 julio 2012
Santiago, Chile.

A las 17:00 hrs era la cita en  los alrededores de la céntrica Plaza Italia. Muchas organizaciones ya preparaban sus actos, gritos y consignas, por otro lado los niños pintaban sus caras con rostros de animales y los jóvenes alzaban sus afiches y lienzos, y hasta los propios perros callejeros del lugar se unían a ellos, todos ansiosos por comenzar a marchar por los animales y hacer escuchar su voz en las emblemáticas calles de la ciudad.


¡No queremos, no lo toleramos, la muerte y sufrimiento de nuestros hermanos! Uno de los tantos gritos que marcaron la caminata hacia Plaza de Armas, motivando con ánimo y alegría a las personas que seguían el recorrido olvidándose del frío de la tarde, en donde muchos transeúntes que observaban la marcha se acercaban para unirse a la movilización, simpatizando con la lucha contra la crueldad y sufrimiento de los animales en diversos aspectos de su explotación.


Llegando a Plaza de Armas, AnimaNaturalis comenzó armar su stand informativo, el cual tuvo excelente aceptación por los asistentes. Además otras personas y organizaciones empezaban a agruparse para preparar diversas actividades relacionadas con la causa animalista evidenciando el alto interés y preocupación que existe por este tipo de agrupaciones en hacer notar a la ciudadanía y al Estado, el maltrato, sufrimiento y muerte que padecen los animales por la irresponsabilidad humana.


Esperamos que este tipo de iniciativas se repitan y que cada vez más sigamos sumando adherentes para luchar por esta importante causa la cual está un tanto olvidada por quienes tienen el poder de legislar al respecto.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.