AnimaNaturalis en programa radiofónico "El Expresso de las 10"

El Ing. Antonio Muñoz -Coordinador Nacional de la campaña "Circos Sin Animales" de AnimaNaturalis en México- fue entrevistado para esta emisión de Radio Universidad de Guadalajara.

11 julio 2012
Guadalajara, México.

Durante este espacio, AnimaNaturalis tuvo la oportunidad de informar sobre la explotación que sufren los animales en los circos, atender las opiniones y dudas de los radioyentes respecto a la necesidad de legislar a favor de la prohibición de estos espectáculos, aclarar los mitos que algunas empresas circenses han creado sobre la situación de los animales que utilizan, y explicar cómo cada persona puede contribuir a evitar que se siga haciendo uso de animales en los circos.

En esta emisión también se contó con la participación de Joe Merino, representante del Circo Dragón, que ofrece una propuesta de espectáculo contemporáneo sin utilizar animales, basado totalmente en el desarrollo de las capacidades físicas y artísticas de malabaristas, acróbatas y clowns. Joe señaló las implicaciones evolutivas -ética y moralmente-, así como los beneficios comerciales para los circos que no explotan animales.

"El Expresso de las 10", conducido por Alonso Torres, fue transmitido en las ocho radiodifusoras de la Universidad de Guadalajara y es uno de los programas con mayor audiencia de Radio Universidad de Guadalajara.

Puedes escuchar esta entrevista descargando el podcast de "El Expresso de las 10", dando click aquí.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.