AnimaNaturalis vuelve a concentrarse en Ibiza contra el Circo Roma

España . Publicado el miércoles 1 de agosto del 2012.

Por segunda vez, activistas de AnimaNaturalis en Ibiza, hacen frente al Circo Roma. AnimaNaturalis

AnimaNaturalis vuelve a concentrarse en Ibiza contra el Circo Roma

Ibiza, España .- Por segunda vez consecutiva en este verano, una veintena de activistas de AnimaNaturalis protestan a las puertas del Circo Roma en Ibiza.

A pesar de los incidentes ocurridos en la última protesta contra el Circo Roma el pasado 13 de julio,  AnimaNaturalis volvió a protestar a las puertas del Circo Roma, demostrando que la voz de los animales ha de ser defendida a pesar de las amenazas y agresiones de este circo, que han sido muchas en los últimos años.

Durante toda la tarde los activistas portaron carteles informativos a las puertas del recinto, llegando a informar a las personas que allí accedían sobre la vida de privación y esclavitud a la que son sometidos los animales pesos de esta actividad. También turistas que paseaban por el lugar se sumaron a la protesta, una vez informados por nuestro equipo.

Incluso en la finca que se encuentra frente al circo, unas personas que veían la protestas desde su balcón, improvisaron unos carteles contra el maltrato animal, dando así  apoyo a los activistas, una muestra de solidaridad que fue bien acogida por el equipo y los viandantes.

A pesar de los incidentes ocurridos en la última ocasión, y gracias a la presencia policial, esta vez no hubo que  lamentar ningún herido, y la protesta se desarrolló pacíficamente.

AnimaNaturalis lleva una intensa campaña contra los circos que utilizan animales, ya más de 90 Municipios de todo el Estado Español han vetado la actuación de estos circos en sus ciudades.

Si quieres saber más sobre nuestra campaña y sobre los circos, visita nuestra web: www.Circos.org


Visita AnimaNaturalis en Flickr >