Stand de AnimaNaturalis durante tres días en el ITESM Cuernavaca

Activistas de AnimaNaturalis informaron a cientos de alumnos del ITESM Campus Cuernavaca, a través del stand que instalaron durante las inscripciones a los talleres que ofrece esta institución.

14 agosto 2012
Cuernavaca, México.

Durante tres días, activistas de AnimaNaturalis dieron información mediante material impreso y breves pero provechosas pláticas con estudiantes del ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey), Campus Cuernavaca.

Se les explicó cómo la explotación de los animales es consecuencia del uso que de ellos hacemos, a través de nuestros hábitos de consumo. También se les habló sobre la labor de AnimaNaturalis, y las muchas formas en que cada persona puede ayudar a erradicar el sufrimiento de los animales.

Paralelamente y en coordinación con varios académicos de esta prestigiada institución, se busca que los alumnos tengan más participación en la causa animalista, mediante la implementación de un proyecto que aborde este tema de manera exclusiva, proponiendo métodos efectivos de concienciación. Al respecto, cabe destacar que tanto estudiantes como profesores mostraron gran interés en el tema, y en el referido proyecto.

Esta serie de stands informativos fueron la primera de múltiples acciones que AnimaNaturalis llevará a cabo en colaboración con esta importante institución.

Agradecemos el apoyo, la disposición y las facilidades otorgadas por el ITESM Campus Cuernavaca, a través de José Alfredo Salazar Díaz -Director de Asuntos Estudiantiles-, Alán Yaír Juárez Vázquez -Director de Asociaciones y Grupos Estudiantiles- y María Elizabeth Cruz Flores -Directora del Departamento de Idiomas en la División Académica de Profesional-.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.