Acto en contra del uso de pieles, ¡boicot a Lady Gaga!

Activistas de AnimaNaturalis mostrarán a Colombia por qué Lady Gaga es un personaje no grato para los animales.

10 octubre 2012
Bogotá, Colombia.

 

Bogotá D.C., Colombia - En los próximos días, la famosa cantante Lady Gaga hará un concierto en Colombia. Pocos saben de su amor por los abrigos de pieles y las numerosas excentricidades dando un mensaje de maltrato animal. 

La industria peletera se cobran anualmente la vida de 20 millones de animales salvajes cazados en trampas y de 40 millones de animales criados en granjas. Todos ellos cruelmente despellejados antes, durante o después de su muerte, porque la moda y los consumidores lo requieren

Activistas de AnimaNaturalis realizarán un performance de boicot a Lady Gaga, amante de los abrigos de pieles, y quien difunde implícitamente al mundo entero un mensaje nada empático con la causa de la defensa y el respeto hacia los animales. 

¡Únete! Lady Gaga: un personaje no grato para Colombia

 

Día: Sábado 20 de octubre
Hora: 13:30 hrs
Lugar: Entrada principal Centro Comercial Andino
Contacto: [email protected]
Facebook: Evento   

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.