¡Firma por un Circo Sin Animales en Venezuela!

Tu apoyo será primordial, mientras mayor sea la cantidad de firmas que registremos en esta campaña, más cerca estaremos del objetivo

25 noviembre 2012
Caracas, Venezuela.

Caracas, Venezuela. Sabiendo de la triste y cruda realidad en la cual están sometidos miles de animales a raíz del cautiverio y sufrimiento que les provoca ser usados y entrenados para shows y espectáculos circenses, siendo privados de sus derechos de vivir libres en su habitat natural, AnimaNaturalis lanza en Venezuela la Campaña YO QUIERO UN CIRCO SIN ANIMALES.

Esta campaña tiene por objetivo lograr bajo las reformas de la Ley de Protección de la Fauna Doméstica Libre y en Cautiverio, la Ley de Protección de Fauna Silvestre y la Ley de Diversidad Biológica, así como una resolución por parte del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, prohibir a lo largo y ancho del territorio venezolano la existencia de circos que utilicen animales en sus espectáculos.

Hasta ahora, son ocho los Municipios de Venezuela que prohíben los circos con animales:

  • Municipio Baruta (estado Miranda) prohíbe los circos con animales silvestres
  • Municipio Cabimas (estado Zulia)
  • Municipio Carrizal (estado Miranda)
  • Municipio Chacao (estado Miranda) prohíbe los circos con animales silvestres
  • Municipio El Hatillo (estado Miranda) prohíbe los circos con animales silvestres
  • Municipio Naguanagua (estado Carabobo)
  • Municipio Sucre – Cagua - (estado Aragua) prohíbe los circos con animales silvestres
  • Municipio Sucre - Cumaná (estado Sucre)

Tu apoyo será primordial, pues mientras mayor sea la cantidad de firmas que registremos en esta campaña, más cerca estaremos del objetivo.  Sólo debes rellenar este formulario, y en menos de 5 minutos estarás firmando por UN CIRCO SIN ANIMALES EN VENEZUELA. Para más información sobre la realidad de los animales en los circos, visita CIRCOS.ORG

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.