¡Súmate a la mayor acción contra la tauromaquia y "Ponte en la Piel del Toro"!

Por quinto año consecutivo, México dará muestra al mundo del progresivo declive de la tauromaquia y cientos de personas se pondrán en la piel del toro, exigiendo a los legisladores la abolición de las corridas de toros en todo el país.

15 diciembre 2012
México.

AnimaNaturalis Internacional convoca a activistas por los Derechos Animales y sociedad en general, a participar en la próxima edición de la exitosa campaña "Ponte en la Piel del Toro", que tendrá lugar en la Ciudad de México, en febrero próximo.

Año con año son más los ciudadanos que forman parte de este evento, cuya cobertura nacional e internacional contribuye a la difusión masiva del rechazo de la sociedad mexicana hacia la tauromaquia.

En 2012, la capital de México fue escenario de una moción legislativa con el objetivo de prohibir las corridas de toros en esta demarcación; dicha iniciativa aún está pendiente de votarse por los miembros de la LXII Legislatura.

¡Demostremos que somos muchos más los que apoyamos esta prohibición!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.