¡AnimaNaturalis premia al Circo Gran Fele!

AnimaNaturalis ha entregado un reconocimiento al Circo Gran Fele por ser un circo ejemplar y respetuoso con los animales, que no tienen presencia en las funciones.

19 diciembre 2012
Valencia, España.

Valencia, España - La noche del 19 de diciembre de 2012 tuvo lugar la presentación del espectáculo 'Dulce cuento de miedo' del conocido Circo Gran Fele.

La espectacular puesta en escena del Circo Gran Fele no tiene nada que envidiar a ningún otro circo. Grandes y pequeños disfrutaron por igual con la presencia de profesionales como payasos, ilusionistas, malabaristas, contorsionistas, funambulistas y bailarinas, que durante dos horas obnubilaron al público con su arte.

AnimaNaturalis asistió como invitada y entregó un reconocmiento al Circo Gran Fele por ser un circo amable y respetuoso con los animales, ya que nunca han querido utilizarlos en sus casi 20 años de trayectoria.

En el momento en el que Rafael Plá, director del circo,  dió la bienvenida a Natalia Rizzo, Subdirectora para España de AnimaNaturalis al escenario, explicó que nuestra presencia para ellos significaba ''un honor, porque se les estaba premiando por un acto noble, que era el de negarse a utilizar a los animales'', e hizo un alegato en favor de la libertad y el respeto por todos los seres, lo que arrancó un sonoro aplauso del público.

Para AnimaNaturalis también es un honor que circos como el Gran Fele existan, ya que son la prueba fehaciente de que se puede conseguir un espectáculo de primerísima calidad sin que nadie tenga que sufrir por ello.

Si quieres saber más sobre la campaña Circos Sin Animales, visita nuestra web: www.Circos.org

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.