Una veintena de activistas salieron a la calle a las puertas de las fiestas de Reyes para protestar contra la compra venta de animales y promover las adopciones y la esterilización de los animales de compañía.
En estas fiestas, como sucede cada año, miles de animales serán regalados como si de objetos se tratase. Estas compras compulsivas, irresponsables y caprichosas generan posteriormente el abandono cuando esos adorables cachorros crecen o ensucian y estropean mobiliario. Por eso pedimos unas Navidades sin regalar animales.
La compraventa de animales es una alternativa cruel, una práctica que fomenta un negocio que maltrata a los animales, privándoles de libertad y tratándoles como mercancía. Frente a esto, en AnimaNaturalis proponemos la alternativa de adoptar de forma responsable a los numerosos perros y gatos que esperan una familia en las perreras y refugios. Las adopciones han de ser meditadas y estudiadas, siendo conscientes de lo que implica ser responsable de un animal y poder proporcionarle alimento adecuadado, tratamientos veterinarios y cubrir sus necesidades sociales o ejercicio.
- Más información: Adoptalos.org
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.
