¡Logramos aforo completo en charla sobre nutrición 100% vegetariana en Barcelona!

¡Aforo completo! 85 personas asistieron a una charla sobre nutrición 100% vegetariana y energética realizada en en Club de Tenis Pompeia, en Montjuïc.

29 enero 2013
Barcelona, España.

 

El pasado sábado 26 de enero de 2013, AnimaNaturalis realizó una charla sobre alimentación vegana y energética en el Club de Tenis Pompeia, situado en la montaña de Montjuïc (Barcelona).

La charla fue impartida por Mireia Gimeno y asistieron 85 personas, gente de todas las edades y que siguen diferentes tipos de alimentación.

En ella se explicó todo lo que se necesita saber para llevar una alimentación saludable y libre de crueldad animal, explicando como debería ser el menú ideal diario, lo que hay que saber sobre el calcio, el hierro, los alimentos que nos debilitan y nos refuerzan, y cómo cocinar algunos alimentos para sacar más provecho de ellos, entre otras cosas.

Como extra, se sorteó una cena para dos personas en el bar-restaurante 100% vegetariano Cat Bar, situado al lado del metro de Jaume I y muy recomendable.

AnimaNaturalis desea agradecer al Club de Tenis Pompeia el ofrecernos la oportunidad de realizar la charla en su local.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.