Activistas se manifiestan en contra de las corridas de toros en Medellín

Activistas de AnimaNaturalis y otras entidades defensoras de animales, se concentran en las calles para sensibilizar a la ciudadanía sobre la crueldad inmersa en los espectáculos taurinos

30 enero 2013
Medellín, Colombia.

Medellín, Colombia - En medio de la polémica temporada taurina que se desarrolla en la ciudad, activistas pro derechos animales se concentran para sensibilizar sobre la tortura que sufren los toros en las corridas.

Con pendones, pasacalles y volantes informativos, numerosos activistas se concentraron los pasados sábados 19 y 26 de enero en el poblado y en cercanías a la plaza de toros La Macarena, en la cual se desarrolla actualmente la temporada taurina de Medellín.

El objetivo ha sido informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre el cruel trato al cual son sometidos por lo menos 50 toros, cuyas vidas acabarán ante los ojos de miles de personas indiferentes al dolor de otros.

AnimaNaturalis planea concentrarse nuevamente en la calle san juan con la 65 el próximo sábado 2 de febrero, y realizará una impactante acción para pedir nuevamente la abolición de la tauromaquia en Colombia el jueves 7 de febrero.  

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.