Campaña “2013 sin Acho” en Lima necesita más apoyo

AnimaNaturalis en Perú hace un llamado a activistas locales para incrementar ayuda a Campaña “2013 sin Acho”

31 enero 2013
Peru.

AnimaNaturalis solicita apoyo de sus colaboradores  para campaña "2013 sin Acho”

Anteriormente ya les habíamos solicitado su apoyo en esta campaña, pero lamentablemente la meta en el número de firmas no se está cumpliendo. Estamos pidiéndote que, con tus acciones concretas demuestres lo que expresan tus palabras.

Esta no es una misión difícil o complicada, sobre todo considerando que todos tenemos familiares, amigos, colegas, vecinos y conocidos que están en contra de la lacra taurina que mantiene la ignorancia y el atraso en nuestro país.

Hay compañeros que están en las calles de Lima recolectando firmas durante toda la tarde y la noche. Por favor, apoyemos y respetemos su convicción dándoles una mano en este proyecto.

Esto es lo que tienes que hacer:

1. Descarga el planillón en este enlace:

http://dl.dropbox.com/u/14242193/Carta%20a%20Villaran.pdf

Asegúrate de sacar muchas copias.

2. Acércate al público con amabilidad y solicita su firma. Asegúrate de decirles que la recolección de estas firmas no tiene nada que ver con la revocatoria a la Alcaldesa Villarán. Agradéceles por su firma.

3. No tomes demasiado tiempo con una sola persona y no discutas con ninguna persona conflictiva. 

4. Asegúrate que los firmantes llenen completamente todos los datos solicitados  y que éstos coincidan exactamente con los de sus DNIs.

5. Es importante que los firmantes domicilien en Lima Metropolitana, de acuerdo a sus DNIs.

6. Cuando tengas varios planillones llenos, por favor, colócalos en un sobre de manila y entrégalos en el Edificio Brasilia localizado en Jr. Centenario N° 137 # 1204, Breña. Esto está entre las cuadras 7 y 8 de la Av. Brasil. Si no puedes llevarlos personalmente, por favor envíanos un email a: [email protected] para que alguien los recoja en donde tú indiques.

Te pedimos muy encarecidamente que no solicites el recojo de tus planillones si solamente tienes 4 o 5 llenos. Considera el tiempo de los voluntarios y solicita el recojo solamente para cantidades significativas.

AnimaNaturalis estará recogiendo firmas del público limeño el 2 de febrero durante el Festival SKA en El Calabozo, Jr. Chota 1427 y el 10 de febrero durante el Chaski Fest en el local institucional de La Revolución de la Cuchara, Paseo Colón 414.

Es de vital importancia que te involucres y apoyes esta campaña. Si quieres ver a Lima en la lista de ciudades anti-taurinas, demuestra con tu compromiso que eso puede ser una realidad.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.