Nacho Guerreros reivindica un Circo Sin Animales junto a AnimaNaturalis

Nacho Guerreros es muy conocido para el gran público por su papel en la serie de televisión La que se avecina, en donde interpreta al personaje de Coque.

25 febrero 2013
Madrid, España.

 

Madrid, España.- El actor Nacho Guerreros, más conocido como 'Coque' para el gran público por su papel en la serie de televisión "La que se avecina", se suma a la campaña internacional de AnimaNaturalis en contra del uso de animales en circos, a la que ya se han sumado otros artistas, actores y celebridades de la cultura en España, como Asier Etxeandia, Beatriz Rico, Víctor Estebez o Daniela Blume.

 

Ahora, Nacho se convierte también en la imagen central de la nueva campaña de AnimaNaturalis para denunciar el maltrato y la crueldad que se oculta detrás de la explotación de los animales en los circos. "Me gustaría vivir en un mundo más feliz donde los humanos y los animales podamos convivir en paz. Por eso reivindico un circo sin animales.", declara Nacho Guerreros. 

 

Con esta campaña no sólo se pretende llegar a la sociedad en general, sino también a las instituciones públicas, para hacerles ver lo anacrónico y cruel de la explotación animal en los circos, y así invitarles a que creen legislaciones que impidan a los circos con animales actuar en sus municipios o provincias.

 

 

 

¿Aún no eres socio de AnimaNaturalis?

 

 

Casi un centenar de municipios ya están libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.

 

Puedes descargar las imágenes AQUÍ.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.