AnimaNaturalis celebró Día Sin Carne en restaurantes de Medellín

Activistas de AnimaNaturalis sorprendieron a los comensales con regalos en el marco del Día Mundial Sin Carne, 20 de marzo

24 marzo 2013
Medellín, Colombia.

Medellín, Colombia - El pasado sábado 23 de marzo activistas de la organización AnimaNaturalis estuvieron haciendo un recorrido por diferente restaurantes de la ciudad, explicando por qué un Día Sin Carne es el comienzo a una vida mejor por: salud, los animales, el planeta y por solidaridad. Además las personas por medio de un photocall se comprometieron a no comer carne en algún día de la semana o a invitar algún conocido para dejar de hacerlo por las razones expuestas.

Muchas de las personas que se abordaron tuvieron la oportunidad de llevarse un presente (alimentos de origen vegetal), ofrecido por las empresas Alves y Hojaral, las cuales se unieron a la conmemoración del Día Mundial Sin Carne. 

Diferentes restaurantes se vincularon para la conmemoración de este día, Casa Vegetariana ofreció el nuevo Súper Perro caliente de la casa con un descuento del 50%. Los restaurantes Lenteja Express el Poblado y Vegarden ofrecieron un 5% de descuento en todos sus productos.

Agradecimientos especiales a:

Hojaral

Productos vegetarianos Alves

Casa Vegetariana

Lenteja Express el Poblado

Vegarden

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.