¡Leona Lewis es parte de campaña contra la experimentación en animales!

La talentosa cantante inglesa se une a la colecta mundial de firmas que The Body Shop y Cruelty-Free International emprendieron a fin de acabar con las pruebas en animales, en la industria cosmética.

20 abril 2013
México.

Leona Lewis, The Body Shop y Cruelty-Free International unen esfuerzos para erradicar la experimentación en animales, con fines cosméticos. La destacada intérprete -quien adoptó el vegetarianismo a los 12 años de edad y ahora es vegana-, es actual imagen de la campaña internacional en la que se invita a ciudadanos de todo el mundo, a firmar una petición para que se prohíba, globalmente, el uso de animales en la elaboración de productos e ingredientes cosméticos.

En México, esta campaña estará vigente hasta el 15 de Junio; hasta antes de esa fecha, los clientes de The Body Shop podrán firmar la petición en cualquiera de sus tiendas, y todo ciudadano podrá firmar la petición en línea.

¡Firma HOY la petición en línea a través de este enlace! Es muy fácil y rápido.

Así, estarás ayudando a enviar un mensaje contundente a los gobiernos, demostrándoles que los productos no probados en animales, además de ser más éticos, también son una forma más redituable de comercio. Esta petición será presentada a gobiernos relevantes y personajes que pueden influir en la introducción de esta prohibición: la del uso de animales en la industria cosmética.

Las firmas que The Body Shop logre recolectar en sus tiendas, reforzarán la campaña que Cruelty-Free International ha iniciado para acabar definitivamente con las pruebas en animales para la industria de los cosméticos.

Cruelty-Free Internacional es una campaña establecida por la BUAV, una de las organizaciones para la defensa de los animales, más respetadas y de mayor trayectoria en todo el mundo.

¡Por favor firma HOY la petición, y pasa la voz!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.