Un año más participamos en la Fira per la Terra. ¡Gracias!

Más de 100 ONG´s participamos en esta feria con el ánimo de informar a miles de personas que acuden cada año a la Fira per la Terra. ¡Gracias a todos quienes vinisteis a colaborar y a visitarnos en el stand de AnimaNaturalis!

22 abril 2013
Barcelona, España.

 

Un año más y por octava vez consecutiva, AnimaNaturalis estuvo presente en la 18ª edición de la Fira per la Terra y participamos con un stand para promover los derechos de los animales y el veganismo. 

 

La Fira per la Terra convierte cada año el parque de la Ciutadella y el paseo de Lluís Companys de Barcelona en un espacio para los movimientos sociales, los artesanos de productos ecológicos, las terapias naturales, los mercados de reciclaje, los partidarios de la alimentación biológica y los percusionistas de djembé.

 

Más de 100 ONG´s participamos en esta feria con el ánimo de informar a miles de personas que acuden cada año a la Fira per la Terra. 

 

Desde AnimaNaturalis queremos agradecer a todos los voluntarios que vinieron a colaborar, cubriendo turnos en el stand y repartiendo periódicos a los visitantes de la feria. También a quienes se acercaron para conocernos, comprar una chapita o simplemente felicitarnos por nuestro trabajo. ¡Gracias, todo esto nos da fuerza!

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.