¡AnimaNaturalis difunde el vegetarianismo y capacita activistas en Michoacán!

A través de ponencias, talleres y degustaciones de comida sin carne ni derivados de animales, activistas de AnimaNaturalis realizaron provechosas acciones en las ciudades michoacanas de Zamora y Morelia.

27 abril 2013
Zamora - Morelia, México.

La primer escala fue el Museo del Estado, en Morelia, donde se impartió la conferencia titulada "El inmenso poder de una alimentación en favor de la ecología, la justicia y la paz global" para 30 personas. Después se ofreció una degustación de comida vegana y finalmente, se dio una capacitación dirigida a 10 activistas.

La segunda escala fue el Centro Regional de las Artes de Michoacán, en Zamora, donde se impartió una capacitación para 20 activistas, una conferencia para 150 personas y una degustación de platillos veganos típicos de la región. Fue muy notable encontrar en este evento a un elevado número de personas vegetarianas, incluidas familias enteras y niños que lo son desde su nacimiento.

Y la tercera escala fue el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores (ITESM) Campus Morelia, donde se ofreció la conferencia denominada "Derechos Animales y Calentamiento global" ante 60 alumnos y profesores. Posteriormente se ofrecieron 300 bocadillos veganos para la comunidad estudiantil.

Todos estos eventos fueron complementados con una mesa informativa. El interés de la gente en adoptar una alimentación vegetariana y extender el mensaje de la ética hacia los animales, fue muy evidente.

Estas acciones fueron coordinadas por la corresponsalía de AnimaNaturalis en Michoacán, a cargo de la Lic. Haydée Alfaro. Las conferencias y capacitaciones fueron impartidas por el Lic. Israel Arriola, quien es coordinador de campañas y vocero de AnimaNaturalis en México.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.