Mesa informativa en la Universidad de Guanajuato

Activistas de AnimaNaturalis montaron una concurrida mesa informativa en la Escuela de Derecho, de la Universidad de Guanajuato.

10 mayo 2013
Guanajuato, México.

Un reportero del periódico estatal "AM" visitó la mesa informativa y entrevistó a los activistas, a fin de publicar una nota alusiva a la difusión de los Derechos Animales.

También acudió la Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera -directora de la División de Derecho, Política y Gobierno en la Universidad de Guanajuato-, quien compartió algunos de sus conocimientos sobre cómo elaborar documentos informativos y educativos sobre los Derechos Animales, dirigidos a la población universitaria.

Un detalle poco común en estas actividades, se suscitó cuando un estudiante (de la propia Escuela de Derecho) que dijo ser novillero, se presentó ante los activistas y, como era previsible, manifestó estar a favor de las corridas de toros. Algunos de sus compañeros lo apoyaron en su postura, y en contraste señalaron que el uso de animales en circos efectivamente es reprobable.

AnimaNaturalis agradece a la Escuela de Derecho, de la Universidad de Guanajuato, por la oportunidad y el espacio brindados para difundir información sobre las principales áreas de explotación animal.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.