Con la llegada de la primavera, llegó el circo Holiday a Logroño y junto a él, una nueva camada de cachorros de león albinos, y AnimaNaturalis realizó una protesta en la que activistas se pusieron en la piel de dos tigres encadenados para demostrar la estela de dolor y sufrimiento de los animales que viven hacinados en sus caravanas.
Más de un centenar de municipios ya son libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.
¿Aún no eres socio de AnimaNaturalis?
Si quieres saber más sobre nuestra campaña contra los circos con animales, puedes visitar nuestra página especialmente dedicada a ello: www.Circos.org
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.