26 de junio: Día internacional de las Naciones Unidas en apoyo de las víctimas de la tortura

AnimaNaturalis Internacional recuerda a todas aquellas víctimas de la tortura, que han sido degradadas en su dignidad, y han sido asesinadas por el placer de ver un espectáculo sangriento como son las corridas de toros

25 junio 2013
Internacional.

El 26 de junio de 1987 entró en vigor el Día Internacional de las Naciones Unidas en Apoyo de las Víctimas de la Tortura, con vistas a la erradicación total de la tortura y a la aplicación efectiva de la convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes. 

Según las Organización de las Naciones Unidas - ONU - "Con la tortura se trata de destruir la personalidad de la víctima despreciando la dignidad intrínseca de todo ser humano"

En conmemoración de éste día y dándole un enfoque no antropocentrista, sino incluyente con todas las especies, AnimaNaturalis Internacional desea recordar a todas aquellas víctimas de la tortura, que han sido degradadas en su dignidad, y han sido asesinadas por el placer de ver un espectáculo sangriento como son las corridas de toros.

Miles de toros han padecido por la indiferencia del ser humano, AnimaNaturalis hace un llamado a gobernantes, congresistas, parlamentarios y comunidad en general, para dejar la indiferencia a un lado y rechazar espectáculos que giran alrededor de la tortura y asesinato de inocentes animales. 

En la actualidad sólo 8 países conservan estas crueles prácticas, AnimaNaturalis seguirá luchando con sus acciones y gestión política para lograr la abolición de espectáculos que giran alrededor del sufrimiento y la tortura a los animales. 

¡Ponte en acción!

Este miércoles 26 de junio, comparte el banner con todos tus contactos.

Ayúdanos a defender a los animales, únete a AnimaNaturalis y hazte activista ahora mismo.

¡Trabaja con nosotros por la abolición de la tauromaquia! 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.