Tú puedes poner fin a la vivisección en Europa: firma aquí

AnimaNaturalis trabaja conjuntamente con la Plataforma STOP VIVISECTION recolectando firmas mediante una Iniciativa Ciudadana oficial de la UE que nos permita debatir el fin de los experimentos con animales.

Tú puedes poner fin a la vivisección en Europa: firma aquí

AnimaNaturalis trabaja conjuntamente con la Plataforma STOP VIVISECTION recolectando firmas mediante una Iniciativa Ciudadana oficial de la UE que nos permita debatir en el Parlamento Europeo el fin de los experimentos con animales en el Continente.

Para poder lograrlo, necesitamos llegar al millón de firmas, 40.500 de las cuales tienen que ser del Estado Español, ya tenemos la mitad, pero te necesitamos para conseguirlas todas. Las firmas pueden ser tanto de forma física como on line, ¡desde tu propia casa, y sólo a unos clicks de distancia, puedes cambiar el destino de millones de animales!

Para lograr este objetivo, AnimaNaturalis realizó originales puestas en escena el 24 de abril, Día Mundial del Animal en Laboratorios, reivindicando un cambio en la legislación actual. También realizamos la jornada de recogida masiva de firmas en toda Europa el pasado 15 de junio, e informamos a los ciudadanos de esta iniciativa en todas las mesas informativas de AnimaNaturalis, además de promocionarlo en nuestras redes sociales.

Gracias al gran trabajo realizado, la Plataforma STOP VIVISECTION invitó a AnimaNaturalis a comparecer en el Parlamento Europeo en la presentación de esta Iniciativa Ciudadana oficial de la UE, donde pudimos ofrecer un discurso a todos los asistentes sobre nuestra organización y nuestro trabajo junto a la Plataforma para recoger las 40.500 firmas necesarias en el Estado.

¿Quieres saber más sobre el tema?

En el mes de septiembre, AnimaNaturalis organizará otro día de recogida masiva de firmas, próximamente enviaremos más información al respecto.

¿Y tú, ya has firmado por los animales?

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.