¡Participamos con éxito en el BioFest Teocelo 2013!

Por segundo año consecutivo, se realizó el festival dedicado a la protección del ambiente y la defensa de los animales en el primer municipio antitaurino de México.

29 julio 2013
Teocelo, México.

La corresponsalía de AnimaNaturalis en Veracruz estuvo presente en Teocelo, el domingo 28 de julio, para festejar el primer aniversario de la Declaratoria de Primer Municipio antitaurino del país.

En esta segunda edición del BioFest participaron asociaciones y representantes de organismos federales y estatales que, durante todo el día, informaron a la población sobre la importancia de ser agentes de cambio en la protección del ambiente y en la defensa de los animales.

Además de stands informativos y mesas redondas, hubo actividades para niños, exposición de productos de la marca Teocelo Sustentable, venta de comida y música.

El alcalde Cristian Teczon destacó el importante papel de las asociaciones animalistas, entre ellas AnimaNaturalis, para que se pudiera hacer de Teocelo un municipio respetuoso con los no humanos. También destacó que estos logros de ahora en adelante tendrán que ser defendidos y cuidados por todos los teocelenses.

Agradecemos al municipio de Teocelo la oportunidad de llevar, un año más, el mensaje de respeto hacia todos los animales al BioFest y reiteramos el compromiso de AnimaNaturalis con la ciudad: seguiremos trabajando para consolidar los avances por los que Teocelo es reconocido en todo México. 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.