Conmemoramos el Día Mundial de los Animales Sin Hogar en Durango

A través de una mesa informativa en la Plaza de Armas, promovimos la adopción y la esterilización en esta importante fecha.

19 agosto 2013
Durango, México.

El 17 de agosto se celebra el Día Mundial de los Animales Sin Hogar, por lo que la corresponsalía de AnimaNaturalis en Durango difundió entre la población la importancia de esterilizar y adoptar a los animales de compañía para evitar el abandono y el maltrato.

Los activistas, varios de ellos caracterizados, explicaron a los transeúntes la consigna: "Los animales no son juguetes: no compres, adopta" y repartieron material informativo gratuito.

Los duranguenses que se dieron cita en la Plaza de Armas se mostraron interesados y receptivos ante las opciones planteadas.

El equipo de AnimaNaturalis en Durango ha trabajado mucho para erradicar el problema de animales en situación de calle, haciendo mancuerna con centros de rescate animal, de quienes también se repartieron folletos para que las personas interesadas en la adopción de un compañero no humano supieran dónde y cómo hacerlo.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.