¡Únete a la conmemoración del día mundial de los animales en Medellín!

Por sexto año consecutivo, defensores de animales y ciudadanía se unirán para realizar la Cadena Humana Antitauromaquia, y luego saldrán marchando por unas políticas públicas de protección animal para el Departamento de Antioquia ¡No te quedes en casa!

18 septiembre 2013
Medellín, Colombia.

Colombia - En el marco del Día Mundial de los Animales que se celebrará en diferentes ciudades del mundo, varias organizaciones defensoras de animales de Medellín y cientos de activistas, nos uniremos nuevamente para pedir la Abolición de la Tauromaquia en Colombia y la inclusión de los animales en las políticas públicas del Departamento de Antioquia.

Cogidos de las manos rodearemos por 6ª ocasión al Centro de Espectáculos La Macarena, lugar en el cual cientos de animales han sido humillados, torturados y asesinados gracias al gusto de una pequeño sector insensible al dolor de los demás seres que comparten con nosotros el planeta.

¡Nos uniremos para formar una Gran Cadena Humana Antitauromaquia!

Luego de rodear la plaza de toros, saldremos a Marchar por los Derechos de Todos los Animales, seremos una sola voz exigiendo a la Gobernación de Antioquia la adopción de políticas departamentales a favor de los animales.

Recomendamos NO llevar a su animal de compañía, pues no contamos con la logística necesaria para atenderlo y la marcha podrías ser larga y difícil para algunos animales. No exponga a su animal de compañía a esfuerzos innecesarios o pérdidas.

Día: Domingo, 6 de octubre de 2013
Hora: 09:30 hrs
Lugar de encuentro: Centro de Espectáculos La Macarena


ORGANIZAN:

Amor x 4
AnimaNaturalis Internacional
Anti Crueldad Animal
El hogar de Alicia
Huellitas con futuro
La Revolución de la Cuchara
Manejo Humanitario de Fauna Callejera
ORCA
Pacto Mundial Consciente
Pelitos
Redeco
Salvemooz
Sociedad Protectora de Animales Medellín
Vida Animal

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.