¡Exitosas "Jornadas Animalistas" en Monterrey!

Con motivo del Día Mundial de los Animales, que se celebra anualmente el 4 de octubre, activistas de AnimaNaturalis organizaron un evento en el que participaron reconocidas organizaciones regiomontanas.

30 septiembre 2013
Monterrey, México.

El domingo 29 de septiembre se llevó a cabo en Monterrey la primera edición de las Jornadas Animalistas, convocadas por AnimaNaturalis. El evento contó con una serie de charlas impartidas por organizaciones de Nuevo León que se dedican a la protección de los animales en distintas áreas. 

Fundación Luca abordó el tema de las adopciones; PRODAN habló de la situación de los animales en situación de calle; Fundación Kakatuwah proporcionó información importante respecto al cuidado de las aves que aún se encuentran en cautiverio; Revolución Animal y Santuario Libres Al Fin tocaron el tema de los animales utilizados para consumo y AnimaNaturalis habló de cómo iniciar una dieta libre de ingredientes de origen animal.

Las Jornadas tuvieron como objetivo la unión de las diferentes organizaciones que trabajan por los animales en el área Metropolitana de Monterrey para compartir información valiosa que ayudará a crecer a los activistas y a mantener informada a la sociedad.

Los asistentes mostraron su agrado por el contenido de las jornadas y externaron su interés en una segunda edición tanto para profundizar algunos temas como para incluir otros que también son relevantes.

Desde AnimaNaturalis agradecemos profundamente a las ONGs que participaron por su valiosa colaboración y por compartir su conocimiento y experiencia para lograr una mejor sociedad que fomente una cultura de respeto hacia todos los animales.

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.