¡Exige al Estado Mayor Presidencial que no permita la realización de una “Gala Taurina” en sus instalaciones!

El 29 de marzo se llevará a cabo una “Gala Taurina” en las instalaciones del Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial, en la cual participarán los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Horacio Casas, así como el novillero Antonio Lomelín. ¡Expresa ahora mismo tu desacuerdo!

19 marzo 2014
México DF, México.

Esta “Gala” se realizará a beneficio de la Fundación Vifac, que ayuda a mujeres embarazadas de escasos recursos, y también participará en ella el Tenor David Páez.

La sociedad mexicana rechaza la tauromaquia pues la considera un espectáculo cruel, anacrónico, anquilosado, primitivo y violento. 

Es inconcebible éticamente que una Fundación pretenda recaudar fondos a través de la tortura y muerte de animales inocentes. 

La corrida, además, se desarrollará en una zona federal, como lo es el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial, por lo que desde la Presidencia de la República y la Secretaría de Gobernación se estaría promoviendo espectáculos que generan violencia y que son rechazados por la enorme mayoría de mexicanos.

Te invitamos a que, de manera urgente, manifiestes tu rechazo a través de un tuit a las autoridades. México dice NO MÁS crueldad hacia los animales. ¡Basta de auspiciar con dinero público espectáculos violentos! 

Usa el hashtag #VIFACSeCongruente y mándalo junto con un mensaje  a las siguientes cuentas de Twitter: 

Secreterio de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong: @osoriochong   

Presidente de la República, Enrique Peña Nieto: @EPN   

Presidencia de la República: @PresidenciaMx 

Fundación Vifac: @Vifac 

Tenor David Páez (invitándolo a que manifieste sus dotes artísticos en un espectáculo que no genere violencia): @tenorpaez

DIF Nacional: @DIFNACIONAL_DIF

 

¡Actúa y difunde!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.