AnimaNaturalis y CAS International presentan 'Mallorca Sin Sangre'

AnimaNaturalis y CAS International presentarán el sábado 12 de julio su campaña conjunta 'Mallorca Sin Sangre', que pretende acabar con la tauromaquia en la isla, ¡únete a nosotros!

15 junio 2014
Mallorca, España.

En una concurrida calle del centro de Palma, se presenta la campaña Mallorca Sin Sangre, de AnimaNaturalis y Cas Internacional.

La campaña antitaurina Mallorca Sin Sangre, inicia su puesta en escena para los ciudadanos de Mallorca el sábado 12 de julio  en Palma. Os presentaremos la campaña, los objetivos que persigue y como puedes poner tu granito de arena para librar a Mallorca de esta práctica cruel y primitiva. 

Es el momento de unir esfuerzos y, con la ayuda de todos, conseguir abolir esta práctica cruel y primitiva que nos avergüenza a la gran mayoría de ciudadanos. Ahora más que nunca, tu aportación es fundamental. Es el momento de ser “la voz de los animales”, ellos te necesitan. Todos juntos por una Mallorca Sin Sangre.

¡Se necesitan voluntarios/as! 

 

  • Día: Sábado 12 de julio de 2014.
  • Hora: 10:00 a 13:00 horas.
  • Lugar: Plaza de España de Palma, Mallorca.
  • Contacto: [email protected]

 

También puedes apoyar firmando la petición online: www.mallorcasinsangre.org/

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.